Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Ramalho y Rosales, dos vías que maneja Osasuna para fichar al cierre de mercado

El club mantiene las operaciones en marcha con el Girona y el Leganés para concretar una llegada; se baran otras opciones, más remotas, en el extranjero

Ramalho y Rosales, dos vías que maneja Osasuna para fichar al cierre de mercado
Ramalho y Rosales, dos vías que maneja Osasuna para fichar al cierre de mercado
Actualizado el 01/02/2021 a las 14:30
Osasuna intensifica las gestiones para cerrar el fichaje de un defensa en el último día de mercado. Hay, principalmente, dos nombres sobre la mesa: Ramalho (Girona) y Rosales (Leganés). Las operaciones están en marcha para que pueda cerrarse una de las dos, apuntan diversas fuentes.
Se busca un lateral derecho que pueda jugar de central, por que lo que encaja el perfil de Jonás Ramalho, actualmente en el Girona. Actúa en ambas posiciones. Pero no es la única opción surgida en las últimas horas. Roberto Rosales, lateral derecho del Leganés, es otra de las operaciones que aborda Osasuna. El futbolista venezolano es lateral puro y tiene vocación ofensiva. El poco margen en el límite salarial condiciona las llegadas.
OTRAS OPCIONES REMOTAS
Además, en la entidad manejan otras alternativas que aparecen desde el extranjero. Algo que este lunes a mediodía se ve como opciones remotas. Se viven horas frenéticas en los despachos de Osasuna, que juega esta noche contra el Betis justo antes de que se cierre el mercado.
volver arriba

Activar Notificaciones