Vestuarios

Arrasate lamenta que se fuera una "oportunidad buenísima al perdonar cuatro ocasiones"

El técnico rojillo ha señalado que sus futbolistas han "hecho un gran partido, han jugado para sumar", lo que lo deja "más fastidiado"

Arrasate lamenta que se fuera "oportunidad buenísima al perdonar cuatro ocasiones"
AmpliarAmpliar
Arrasate lamenta que se fuera "oportunidad buenísima al perdonar cuatro ocasiones"Efe
Arrasate lamenta que se fuera "oportunidad buenísima al perdonar cuatro ocasiones"

CerrarCerrar

Efe

Actualizado el 01/02/2021 a las 23:45

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha lamentado este lunes, tras la derrota por la mínima (1-0) en el campo del Betis, que su equipo ha "perdido una oportunidad buenísima" porque ha "perdonado cuatro ocasiones muy claras" y lo "ha "pagado".

"Cometes un error y pierdes una oportunidad, esto es lo que ha ocurrido, pero nos tenemos que levantar para pensar ya en el próximo partido", ha manifestado el preparador vizcaíno.

Arrasate se ha mostrado "satisfecho" por el rendimiento de Osasuna en el Benito Villamarín, un encuentro del que se puede "rescatar casi todo, menos el resultado y algún error puntual", pero destacó que "la primera hora ha sido muy buena", aunque "es verdad que ellos han mejorado con los cambios".

El técnico rojillo ha señalado que sus futbolistas han "hecho un gran partido, han jugado para sumar", lo que lo deja "más fastidiado" por la sensación de haber sufrido "una derrota injusta". "Pero hay que seguir", ha subrayado.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora