Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Raúl Navas se desvincula de Osasuna y ficha por el Cartagena

El defensa rescinde el contrato y se compromete con el equipo de Segunda para lo que queda de temporada y la siguiente

Raúl Navas se muestra
Raúl Navas, en su presentación.
EFE
Actualizada 27/01/2021 a las 08:29

La salida de Raúl Navas de Osasuna ya es oficial. El defensa ha rescindido el contrato que le ligaba hasta junio de 2021 y ha firmado por el Cartagena para lo que resta de temporada y la siguiente. Otros clubes como el Castellón y Las Palmas también se han interesado en los últimos días, pero la propuesta del Cartagena, que milita en Segunda, fue la que cobró más fuerza en las últimas horas. 

El defensa era libre desde el 1 de eneropara negociar con cualquier club. El club rojillo facilita así su salida toda vez que Raúl Navas tiene un papel testimonial en la plantilla. Ha disputado 15 partidos en temporada y media.

"El Club Atlético Osasuna y el jugador Raúl Navas han alcanzado un acuerdo para finalizar su relación contractual. La entidad rojilla le agradece los servicios prestados y le desea suerte en sus futuros retos profesionales", ha escrito el club en su comunicado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE