Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lesión

Las lágrimas de Jony

El extremo rojillo, que asistió a Budimir, se retiró lesionado del aductor de su pierna derecha. El asturiano se marchó desolado al vestuario y las pruebas médicas confirmarán el grado de su lesión

Jony recibe al ánimo de Jagoba Arrasate antes de retirarse lesionado al vestuario.
Jony recibe al ánimo de Jagoba Arrasate antes de retirarse lesionado al vestuario.
Actualizada 25/01/2021 a las 06:00

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, tendrá que estar muy pendiente de los daños colaterales tras la victoria frente al Granada. Precisamente dos de los protagonistas del duelo ante el conjunto andaluz se retiraron antes de tiempo por sendas lesiones. El que menos preocupa es Budimir, que se quejó de molestias musculares en el descanso y el cuerpo técnico prefirió sustituirlo por el argentino Calleri.

Más impacto tendrá la lesión de Jony, que fue sustituido de urgencia justo antes del descanso por un claro problema en el aductor. Se le realizarán pruebas médicas para conocer el grado de rotura, pero no se esperan buenas noticias. De hecho Osasuna le envió un mensaje de ánimo en su cuenta oficial de Twitter a lo que el futbolista respondió: “Gracias familia”. La sensación no es positiva.

PINCHAZO

Fue una jugada rápida y maldita en la que Manu Sánchez perdió el balón y el Granada buscó la contra con firmeza. Jony estiró la pierna demasiado para cortar el pase a Kenedy y, acto seguido, se lanzó al suelo dolorido. El pinchazo en la zona interna de la pierna, el aductor, había sido claro.

El asturiano se levantó para ocupar su posición en el campo, pero estaba cojeando y lo justo podía caminar. Cuando el balón se marchó por línea de fondo, Jony se tiró al suelo para pedir el campo. Salieron a la carrera el jefe de los servicios médicos, Andrés Fernández, y el fisio Borja Oreja. Ambos le ayudaron al extremo a salir del terreno de juego. Las cámaras se centraron en el rostro de Jony, que entró al vestuario con lágrimas en los ojos. También recibió el abrazo de Arrasate.

13 PARTIDOS LIGUEROS

Se trata de una lesión totalmente diferente a la que le ocurrió en el Camp Nou cuando estuvo de baja más de un mes por una lesión de “grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda” tras una carrera por banda izquierda. Se perdió cuatro partidos ligueros y regresó, de forma testimonial, ante el Deportivo Alavés el 31 de diciembre. Volvió a coger peso dentro del equipo y su primer partido como titular fue, precisamente, ante el Granada en la capital andaluza. Frente al Valencia fue suplente y ayer repitió titularidad.

Jony ha jugado 13 partidos con Osasuna y acumula 596 minutos. Comenzó la temporada siendo indiscutible en el perfil zurdo, pero perdió protagonismo. Todavía no se ha estrenado como goleador y suma una asistencia.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE