Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

'Plataforma Osasunista' se presenta con "esperanza" de ganar el juicio al club

'Plataforma Osasunista' se presenta con
'Plataforma Osasunista' se presenta con "esperanza" de ganar el juicio al club
Publicado el 20/01/2021 a las 12:20
'Plataforma Osasunista' se ha presentado en el mediodía de este miércoles 20 de enero en la Casa de Cultura de Burlada con el objetivo de denunciar movimientos "poco éticos e ilegales" de la junta directiva rojilla en las últimas elecciones de compromisarios.
Tras hacer efectiva la demanda en el Palacio de Justicia, la plataforma se muestra "esperanzada" de que los resultados sean favorables y se repitan las elecciones. Este movimiento cuenta con el apoyo de alrededor de un centenar de socios que muestran su "preocupación" por los últimos acontecimientos en torno al club. "Somos socios independientes que nos hemos sentido pisoteados y dolidos en las elecciones", afirmaban en un comunicado.
Entre los puntos más destacados, desean un "acercamiento" por la parte de la junta directiva de Osasuna y esperan que la resolución tenga lugar en un plazo de "seis meses a un año".
volver arriba

Activar Notificaciones