Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Espanyol-Osasuna

Roncaglia emula al Chimy con una carrera estratosférica en el segundo gol en Cornellà

El argentino ha completado una conducción fulgurante de 70 metros para asistir a Kike Barja; el Chimy protagonizó una acción parecida la temporada pasada en el mismo escenario

Ampliar Roncaglia emula al Chimy con una carrera estratosférica en el segundo gol en Cornellà
Roncaglia emula al Chimy con una carrera estratosférica en el segundo gol en Cornellà
Actualizado el 17/01/2021 a las 13:22
Una carrera espectacular de Facundo Roncaglia ha generado el 0-2 de Osasuna al contragolpe frente al Espanyol. El defensa argentino ha robado el balón en un córner mal sacado por los locales y ha completado 70 metros de carrera fulgurante. Roncaglia ha emulado a su amigo el Chimy Ávila, que ya hizo un esprint similar la pasada temporada en el RCDE Stadium. Jugadas calcadas. El Chimy en aquella ocasión forzó un penalti.
Nadie ha podido frenar al lateral de Osasuna, que ha tenido la claridad suficiente para hacer un pase con el exterior a Kike Barja. El canterano ha marcado sin contemplaciones su cuarto gol en la Copa del Rey. Es el pichichi del torneo.

¡Qué increíble contragolpe de @CAOsasuna! ¡Consigue marcar @kike_barja tras una increíble conducción de Roncaglia! #LasCopasEnDAZN pic.twitter.com/pX4Ib6Mcxv
— DAZN España (@DAZN_ES) January 17, 2021
volver arriba

Activar Notificaciones