Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El dato

El Granada, bestia negra para Osasuna

El equipo de Diego Martínez se ha impuesto al de Jagoba en cuatro de los cinco duelos de estas tres últimas temporadas

Saludo afectuoso entre Sergio Herrera y Diego Martínez antes de empezar el partido.
Saludo afectuoso entre Sergio Herrera y Diego Martínez antes de empezar el partido.
AFP7
Actualizada 13/01/2021 a las 06:00

El Granada de Diego Martínez es toda una bestia negra para Osasuna. Por resultados y sensaciones. Solo una victoria en cuatro partidos y la conclusión de que el equipo nazarí saca a relucir la peor cara de los rojillos. En Primera o en Segunda han gobernado los andaluces. Los dos equipos que ascendieron de la mano volvieron a medir fuerzas con una nueva derrota para Osasuna.

El gafe se vuelve mayor al recordar no llegan victorias en Granada desde 1958. El terreno sigue maldito mientras Diego Martínez parece haber encontrado la fórmula contra su exequipo. Un camino de golpes que empezó en la temporada 2018-19. Jagoba y Diego estrenaban proyectos. En septiembre cayó Osasuna 2-0, como ayer. Y ofreciendo una pobre cara. El mal inicio de aquella campaña acabó con un ascenso histórico.

El segundo enfrentamiento trajo el único triunfo rojillo con un magistral gol de Rubén García. Osasuna se impuso 1-0. Era febrero de 2019 y la ola hacia la Primera División se estaba fraguando con paso firme.

PEOR EN PRIMERA

Osasuna y Granada se volvieron a ver la temporada pasada pero ya en Primera División, con pleno de victorias para los de Diego Martínez. En el Nuevo Los Cármenes se impusieron los locales 1-0 en un partido tosco y feo que se decidió en la estrategia. Y para colmo el cuadro de Jagoba Arrasate no logró sumar ningún punto cuando volvieron a cruzarse en la segunda vuelta. De hecho los nazaríes le endosaron un doloroso 0-3 a Osasuna en El Sadar. Siguió la mala racha.

Así llegaba la cita de este martes. Con precedentes negativos. Diego Martínez se llevó otra vez el gato al agua. Osasuna se marchó, por tercera temporada consecutiva, sin marcar un gol del estadio nazarí. Y, como el pasado curso, los rojillos volvieron a encajar a balón parado.

Los resultados dictan sentencia. 2-0, 1-0, 0-3 y 2-0. Son las victorias del Granada ante Osasuna, siempre con la portería a cero. La solidez defensiva del Granada, y más con el marcador a favor, es incuestionable. A favor de los rojillos ese 1-0 de 2019.

REVANCHA INMEDIATA

Osasuna tendrá oportunidad de revancha en solo 11 días. El de este martes era un partido aplazado de la cuarta jornada. El domingo 24 de enero (14 horas) hay otro duelo ante el Granada, pero esta vez en El Sadar. Será el primer encuentro de la segunda vuelta.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE