Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Recuperación

El Chimy Ávila inicia el trabajo sobre el césped cuatro meses después de su lesión

El delantero argentino abre una nueva fase tocando balón de manera individual en el campo por primera vez desde que fue operado de la rotura del cruzado

El Chimy Ávila, sentado en el banquillo de Tajonar tras su última lesión. A la izquierda,  Andrés Fernández (jefe de los servicios médicos) y Aitor Ugalde (nutricionista).
El Chimy Ávila, sentado en el banquillo de Tajonar tras su última lesión.
Actualizada 12/01/2021 a las 15:55

Chimy Ávila ha trabajado sobre el césped por primera vez cuatro meses después de su grave lesión de rodilla. Ha tenido que ser a cubierto, en las instalaciones de Navarra Fútbol Indoor, por la nevada que ha afectado a los campos de Tajonar.

El delantero argentino continúa así su puesta a punto. El pasado 16 de septiembre fue operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Hasta ahora había completado ejercicios en el interior de Tajonar. Esta fase de trabajo individual supone un nuevo paso hacia su recuperación. Osasuna informó hace cinco días que lleva una "buena evolución".

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE