Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Temporal

El césped de El Sadar resiste de momento a Filomena antes del Osasuna-Real Madrid

Una fina capa blanca de nieve se acumula en algunas zonas del estadio; el partido sigue en pie, aunque la intensidad del temporal Filomena aumentará en las próximas horas en Pamplona según las previsiones

El césped de El Sadar resiste de momento a Filomena antes del Osasuna-Real Madrid
Imagen de El Sadar este sábado.
Movistar
Actualizada 09/01/2021 a las 11:35

Osasuna y Real Madrid observan con expectación  el estado de El Sadar pendientes de si se disputa o no el partido previsto este sábado a las 21 horas. La nieve ha empezado a caer por la mañana en la capital navarra, lo que ha dejado una ligera capa blanca en algunos puntos del césped. Las lámparas de calor están conservando en buen estado zonas importantes del estadio.

El club rojillo no ha recibido notificación alguna por parte de la Liga o la RFEF sobre el desarrollo del encuentro. El partido sigue en pie, aunque la intensidad del temporal Filomena aumentará previsiblemente en las próximas horas.

 

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE