Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna-R. Madrid

Arrasate: "El equipo está con la ilusión de hacer un buen partido"

El técnico rojillo reconoce que deberán hacer "un montón de cosas bien" para lograr el triunfo ante los de Zidane

Jagoba Arrasate conversa con Bittor Alkiza durante el entrenamiento en El Sadar este viernes.
Jagoba Arrasate conversa con Bittor Alkiza durante el entrenamiento en El Sadar este viernes.
OSASUNA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 08/01/2021 a las 20:38

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha asegurado este viernes 8 de enero que su equipo está “con esa ilusión de hacer un buen partido” frente al Real Madrid al ser un duelo “muy importante y una oportunidad”.

“Es un grandísimo equipo y a priori en un partido complicado, pero el equipo está mejor y todo pasa por hacer un partido perfecto. Somos optimistas para hacer un buen encuentro y poner las cosas difíciles a un equipo que si está en su mejor versión es difícil ganarle”, ha arrancado Arrasate la rueda de prensa previa al duelo liguero ante el equipo de Zinedine Zidane.

Sobre el estado del terreno de juego por el mal tiempo, ha dicho que durante el entrenamiento llevado a cabo  a las 18:00 horas, “El Sadar estaba perfecto. Hemos entrenado muy bien y no ha habido ningún problema. Vamos a ver lo que pasa, siempre te tienes que adaptar a cada momento, pero ahora no pensamos en eso, sino en cómo hacer frente a un gran equipo”.

Para ganar el vigente campeón de Liga, Osasuna deberá “hacer un montón de cosas bien. Defensivamente tendremos que estar bien, tengo la sensación de que en las últimas jornadas estamos recuperando la solidez defensiva y en ataque tenemos que ser un equipo valiente”.

“Ahora mismo cada partido es una oportunidad”, ha dicho el preparador antes de pedir a sus futbolistas “plasmar” todo lo bueno que están recuperando en las últimas semanas para “tener opciones contra un gran equipo”.

Arrasate piensa que lo más importante para este sábado es que se vean esas mejoras “en el casillero y que tengamos algún punto más tras los 90 minutos. Quiero ver a un equipo que sea capaz de competir frente a un conjunto en teoría superior”.

“Con ellos somos mejores. El de mañana es un día señalado para la afición y se suele vivir un ambiente mágico en El Sadar. Ojalá tengamos pronto su apoyo que seguro nos acercaría al objetivo”, ha opinado el técnico vasco sobre la hinchada rojilla.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE