Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navidad

Osasuna lleva regalos a los niños ingresados en la CUN y el CHN

El presidente de la entidad, Luis Sabalza, ha encabezado la delegación rojilla que ha llevado regalos a ambos centros hospitalarios

Ampliar Osasuna lleva regalos a los niños ingresados en la CUN y el CHN
Osasuna lleva regalos a los niños ingresados en la CUN y el CHN
  • DN
Publicado el 05/01/2021 a las 14:14
La pandemia ha impedido que Osasuna pueda hacer su tradicional visita navideña a los niños ingresados en los hospitales de Pamplona. Sin embargo, la entidad ha querido estar cerca de los más pequeños en estas fechas señaladas. Si ayer Chimy Ávila y Moncayola mantuvieron una videconferencia con niños hospitalizados, este martes la junta directiva ha sido la encargada de entregar regalos a los menores que están ingresados estos días navideños en la Clínica Universidad de Navarra y el Complejo Hospitalario de Navarra.
La expedición osasunista ha estado encabezada por el presidente, Luis Sabalza, que ha acudido en compañía del vicepresidente primero, Miguel Cuesta, y el vicepresidente segundo, César Muniáin. En el  Hospital Virgen del Camino han sido recibidos por la directora médica, María Zandio, y las subdirectoras de Cuidados, Marta Ancín y Nerea Elizondo.
Posteriormente, se han dirigido a la Clínica Universidad de Navarra, patrocinador oficial y proveedor médico del club. Allí han entregado los regalos al director de Desarrollo, Iñigo Goenaga, y a José Lamo de Espinosa, del departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología, que además presta su apoyo a los Servicios Médicos del Club con su trabajo con la cantera rojilla.
En ambos casos, los directivos de Osasuna no han podido acceder a los centros médicos por las medidas sanitarias de prevención contra el Covid-19. Sin embargo, han podido entregar a los responsables de ambos hospitales regalos para todas las edades como camisetas y balones del Centenario, bufandas o diverso material escolar.
volver arriba

Activar Notificaciones