Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Real Sociedad-Osasuna (Domingo, 18:30 h)

Arrasate cree que el equipo "está bien, con más chispa y confianza"

Osasuna juega este domingo, 3 de enero, en el Reale Arena (18:30 horas)

Ampliar Arrasate:
Arrasate: "Estamos ante un mes muy importante"
  • EFE
Publicado el 02/01/2021 a las 13:35
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, cree que su equipo “está bien, con más chispa y confianza”, para medirse a la Real Sociedad este domingo tras haber mostrado una buena imagen en los dos últimos duelos ligueros ante Elche y Alavés.
Para el técnico, el margen de mejora de su equipo pasa “por encajar menos goles. El equipo está generando, pero para sacar puntos necesitamos esa solidez defensiva”.
Sobre la Real Sociedad, ha indicado en rueda de prensa que ambos conjuntos se conocen “bien” y ha recordado el último partido disputado en el Reale Arena en el que Osasuna “estuvo bien” para plantar “cara y tener opciones de ganar” a los donostiarras.
“Sabemos que nos enfrentamos a un grandísimo rival que para mí es mejor que el año pasado porque domina más registros y solo dando nuestra mejor versión vamos a tener opciones. Vamos a creer en ello”, ha dicho alentando a los suyos a un día de viajar a la capital guipuzcoana.
Osasuna es sabedor de la dificultad del encuentro, pero su ‘jefe’ ha asegurado que, si están bien, darán guerra al equipo de Silva, Oyarzabal, Monreal o Merino.
Según Arrasate, uno de los aspectos claves para mañana será “el juego de posición de la Real, donde normalmente llevan la iniciativa. Ahí debemos estar bien en la presión para incomodarles, pero también tenemos que darles sustos”.
“Vamos a un campo muy difícil y tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto y, más allá de las bajas que tenemos, vamos convencidos de nuestro plan”, ha afirmado con seguridad.
“Analizando los dos últimos partidos creo que el equipo está muy bien, luego analizado los resultados puedo buscar peros o cosas que mejorar, pero creo que fuimos mejores que el Elche y el Alavés”, ha afirmado el preparador rojillo.
Arrasate pide al año 2021 “Osasuna, salud, y que vuelva nuestra gente al Sadar, es lo que más deseo ahora mismo”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora