Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna 1 - 1 Alavés

El calvario de Rubén Martínez: expulsión y fractura en la mano

Fruto de un golpe por el enfado, el portero sufrió una rotura que le apartará del equipo entre seis y ocho semanas

Ampliar El calvario de Rubén Martínez: expulsión y fractura en la mano
El calvario de Rubén Martínez: expulsión y fractura en la mano
  • G.F./F.C.
Actualizado el 02/01/2021 a las 06:00
No ha empezado con buen pie Osasuna en materia de lesiones. Rubén Martínez se une a la enfermería rojilla después de un partido aciago para el guardameta gallego. El resultado: entre seis y ocho semanas de baja por una fractura que se hizo en la mano después de ser expulsado.
No fue su tarde. Primero tuvo que salir a la desesperada a parar a Deyverson, por lo que fue expulsado nada más empezar. Se le vio muy enfadado esperando que la acción quedara invalidada por fuera de juego. El portero había recuperado el puesto. Era su tercer encuentro. Posteriormente, un golpe por el trago amargo terminó con una “fractura transversal sin desplazamiento de la base del cuarto y quinto metatarsiano de la mano derecha”.
El club comunicó la lesión de Rubén ayer a mediodía después de que no se ejercitara junto al resto de sus compañeros en la primera sesión del año. En Osasuna estiman que estará máximo unos dos meses de baja para poder curar bien la fractura.
LESIÓN, OTRA VEZ
Rubén Martínez ha jugado tres partidos en lo que va de curso. Recuperó el puesto contra el Villarreal, y repitió contra el Elche y el Alavés. Pero solo por seis minutos. Ahora tendrá que centrarse en la recuperación, como hizo la temporada anterior. Tuvo una lesión de rodilla en la jornada 13 disputada en Getafe. Sergio Herrera tomó el mando, incluso Juan Pérez tuvo minutos por las lesiones en la portería, un quebradero de cabeza que persigue a Osasuna desde el curso anterior.
Ahora será Herrera quien vuelva a la titularidad después de que Arrasate decidiera cambiar de portero. Juan Pérez, que sale de una lesión muscular, está trabajando ya a buen ritmo en Tajonar. Iván Martínez, mientras, está en la dinámica del equipo.
JONY, LISTO
La buena noticia viene protagonizada por Jony, que tuvo minutos contra el Alavés y ayer trabajó con normalidad. “Darko ha realizado trabajo específico y continúa evolucionando de la contusión ósea que presenta, mientras que Facu Roncaglia se ha ejercitado con menor carga de trabajo debido a una sobrecarga en el gemelo izquierdo”, apuntó Osasuna. El lateral argentino no está descartado para el partido de mañana en San Sebastián.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones