Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reforma

Los 20.465 abonados de Osasuna ya tienen localidad en El Sadar

Termina la ubicación de socios en El Sadar​​​​​​​

foto de EL ROJO, EN SUR Y LATERAL. La chapa roja va adueñándose del aspecto exterior de El Sadar.
EL ROJO, EN SUR Y LATERAL. La chapa roja va adueñándose del aspecto exterior de El Sadar.
DN
Actualizada 28/11/2020 a las 08:41

La campaña de socios de Osasuna ha terminado con la ubicación de los nuevos socios. El club ha cerrado ya las gestiones después de asignar las localidades que quedaban con los nuevos abonados. La cifra alcanza los 20.465, récord en la historia de la entidad.


Osasuna ha efectuado las gestiones de manera telemática, programando unas 300 citas por día para atender a los socios. Han sido 5.500 nuevas personas las que se han dado de alta pagando los 80 euros de cuota, 25 en caso de los menores de edad.


El club cierra así una campaña que se presentó hace dos meses y que tuvo una gran respuesta de la masa social. Todo ello pese a no saber cuándo se abrirán los estadios a las aficiones. Tras las renovaciones se dio paso a los simpatizantes que decidieron hacerse socios y, para terminar, a quienes no lo eran anteriormente. Osasuna tuvo que cerrar las inscripciones porque había alcanzado su techo.


Hasta el aforo total de 23.576 espectadores se reserva una cantidad para compromisos diversos, afición visitante y para sacar entradas a la venta, algo que hasta ahora quedaba muy limitado.


El próximo paso llegará con el envío de las tarjetas de socio a los domicilios. El club tiene previsto remitirlas en el próximo mes a la espera de saber cuándo acogerá público El Sadar.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE