Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

¿3.000 espectadores en El Sadar?

Javier Tebas anuncia que LaLiga pedirá al Gobierno comenzar con ese número de aforo permitido en los estadios, que no se llenarán hasta la próxima temporada, según sus palabras

¿3.000 espectadores en El Sadar?
El Sadar, iluminado de noche. Osasuna
Actualizada 26/11/2020 a las 19:35

3.000 espectadores es el punto de partida que marca Javier Tebas para abrir las puertas de los estadios. El Sadar con público, de manera muy reducida, es una posibilidad cercana a tenor de las últimas palabras del presidente de LaLiga. Tebas aboga por tener en cuenta el estado de cada comunidad, sin que la apertura tenga que ser a la vez en toda España. "Eso es imposible", ha señalado el mandatario.

Por ello, ha anunciado que va a pedir la entrada de aficionados y ha citado a las Islas Canarias, Madrid o Baleares como territorios "en los que podría haber gente ya en los estadios". Tebas ha puesto una cifra. "Queremos empezar con 3.000 aficionados. Para finales de enero tenemos que esperar a meter más gente. No veremos el 100% de los estadios llenos hasta la próxima temporada”, ha expresado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE