Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

S.D. Huesca

Andrés Fernández: “Osasuna es la base de mi carrera profesional”

Portero de Osasuna hasta 2014, Andrés Fernández regresa este viernes a El Sadar con la camiseta del Huesca. El meta ve a los rojillos en un “momento muy bonito para crecer”

Andrés Fernández, esta temporada defendiendo la portería del Huesca.
Andrés Fernández, esta temporada defendiendo la portería del Huesca.
S.D. Huesca
Actualizada 20/11/2020 a las 06:00
La vida da muchas vueltas. Si no, que se lo digan a Andrés Fernández (Murcia, 1986). Este viernes defenderá la portería del Huesca ante Osasuna, que cedió al portero en 2010 al conjunto oscense. Se destapó. Y volvió para adueñarse de la meta rojilla una temporada después. Había pasado por el filial y actuó como tercer portero con Riesgo y Ricardo, su antecesor. Andrés se marchó traspasado al Oporto tras jugar 115 partidos con Osasuna. Granada, Villarreal y ahora Huesca han sido sus destinos. Ent

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE