Fichajes

El Friburgo se interesó por Nacho Vidal en el mercado de fichajes

El lateral estaba en la agenda del conjunto de la Bundesliga, que llamó a Osasuna para preguntar

Nacho Vidal: "El equipo está ilusionado, con ganas de seguir ganando"
AmpliarAmpliar
Nacho Vidal: "El equipo está ilusionado, con ganas de seguir ganando"Jesús Garzaron
Nacho Vidal: "El equipo está ilusionado, con ganas de seguir ganando"

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 30/10/2020 a las 06:00

Nacho Vidal despertó el interés del Friburgo alemán en el pasado mercado de fichajes que se cerró el 5 de octubre. Osasuna recibió la llamada del equipo de la Bundesliga para hacer una propuesta por el lateral derecho. El club rojillo se remitió a su cláusula de rescisión de 30 millones, lo que enfrió por completo cualquier intento de negociación.

Osasuna recibirá al Huesca el viernes 20 de noviembre (21 horas)
Osasuna abrirá la 10ª jornada recibiendo al Huesca. El partido, previsto después de las fechas FIFA, será en El Sadar a las 21 horas. Será ofrecido por Movistar LaLiga. Antes del parón los rojillos reciben mañana al Atlético (18:30) y después viajan a Sevilla el sábado 7 de noviembre para jugar a las 18:30 horas.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora