El club intensifica los trámites para que Budimir se una al grupo
Osasuna, pendiente del resultado de la primera prueba PCR al croata, trabaja para que esté disponible el sábado


Actualizado el 28/10/2020 a las 06:00
Osasuna trabaja intensamente para que Ante Budimir esté cuanto antes a las órdenes de Jagoba Arrasate. De momento trabaja en solitario una vez cumplido el aislamiento de 10 días que marcan las autoridades. Para entrar en el búnker diseñado por LaLiga debe pasar otra pantalla: las pruebas PCR correspondiente
COMPROBAR SI TIENE ANTICUERPOS
A última hora de este martes 27 de octubre se estaba a la espera del resultado del primer test que se hizo el delantero croata. Podría conocerse el miércoles. Mientras tanto, y como se trata de un contagio, en el club tienen sobre la mesa un examen serológico. Es la vía necesaria para saber si ha generado anticuerpos que le hacen inmune. De esa manera podría incorporarse al grupo de manera inmediata si la patronal lo autoriza. Si no, como el resto de jugadores, estará convocado para un análisis el jueves. Podría tener sus primeros minutos contra el Atlético.
Toda la plantilla pasó los test en la vuelta al trabajo y los siguientes están programados para el jueves. Siempre se efectúan 48 horas antes del encuentro. Es el mismo protocolo que se viene siguiendo desde el final de la pasada temporada.
Te puede interesar
