Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

El club intensifica los trámites para que Budimir se una al grupo

Osasuna, pendiente del resultado de la primera prueba PCR al croata, trabaja para que esté disponible el sábado

Foto del futbolista Ante Budimir.
Ante Budimir, en un concentración con la selección croata.
Actualizada 28/10/2020 a las 06:00

Osasuna trabaja intensamente para que Ante Budimir esté cuanto antes a las órdenes de Jagoba Arrasate. De momento trabaja en solitario una vez cumplido el aislamiento de 10 días que marcan las autoridades. Para entrar en el búnker diseñado por LaLiga debe pasar otra pantalla: las pruebas PCR correspondiente

COMPROBAR SI TIENE ANTICUERPOS

A última hora de este martes 27 de octubre se estaba a la espera del resultado del primer test que se hizo el delantero croata. Podría conocerse el miércoles. Mientras tanto, y como se trata de un contagio, en el club tienen sobre la mesa un examen serológico. Es la vía necesaria para saber si ha generado anticuerpos que le hacen inmune. De esa manera podría incorporarse al grupo de manera inmediata si la patronal lo autoriza. Si no, como el resto de jugadores, estará convocado para un análisis el jueves. Podría tener sus primeros minutos contra el Atlético.

Toda la plantilla pasó los test en la vuelta al trabajo y los siguientes están programados para el jueves. Siempre se efectúan 48 horas antes del encuentro. Es el mismo protocolo que se viene siguiendo desde el final de la pasada temporada.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE