Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

“Se lo dedicamosa la afición”

Oier Sanjurjo ejerció de capitán para dedicar la victoria a los seguidores, grandes ausentes en el Centenario de Osasuna

Puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Athletic
Los jugadores de Osasuna celebran la victoria contra el Athletic con una camiseta dedicada a la afición.
EFE
Fotos del partido Osasuna 1-0 Athletic 37 Fotos
Fotos del partido Osasuna 1-0 Athletic
Galería de fotos del partido entre Osasuna y Athletic, que ha terminado con victoria rojilla por 1-0 el día de la celebración del centenario del club.
Eduardo Buxens
Actualizada 25/10/2020 a las 06:00

El capitán del Centenario celebró con emoción la victoria en el 100 cumpleaños. Sus palabras enseguida se dirigieron a la afición, gran ausente en el gran día de Osasuna. Oier Sanjurjo era pura felicidad, pero lamentó que esa alegría no fuera compartida con la siempre fiel grada de El Sadar. La fiesta queda aplazada.

Una camiseta con el número 12 y el nombre de la afición sirvió como reconocimientos. Oier, junto a Roberto Torres, llamó a todos los compañeros para que posaran en el centro del campo con la dedicatoria.

“Hemos vivido muchas emociones. Teníamos que estar un poco aparte de toda la vorágine que hemos vivido toda esta semana a raíz del Centenario. No ha sido fácil apartar esos sentimientos de ilusión y responsabilidad. Hemos afrontado desde la serenidad, lo hemos madurado y creo que hemos hecho méritos para llevarnos los tres puntos. Se los dedicamos a la afición. Lo hemos querido reflejar en la celebración porque sin ellos no somos nada”, afirmó el centrocampista de Estella.

Oier considera que los jugadores son “unos privilegiados” por poder defender el escudo de Osasuna en una fecha tan especial. “Hace cien años que se fundó este gran club, la afición merecía estar aquí con nosotros para saborearlo y disfrutarlo. Es una pena muy grande, les invito a que guarden esa ilusión y esas ganas porque un día lo haremos por todo lo alto”, añadió.

 

"ESTAMOS EN EL CAMINO"

Fue un encuentro de trabajo, poco vistoso, de no cometer errores. Oier puso en valor la buena trayectoria de Osasuna con las dificultades que está atravesando por problemas físicos. “Sabemos cuál es nuestro camino. En esta competición es muy complicado sacar tres puntos. Hay que ir poco a poco. Es un año complejo, físicamente también hemos podido acusarlo más que otras temporadas. Nos va a costar llegar a ese punto óptimo, pero estamos en el camino. Espero que llegue pronto”, opinó a pie de campo ante las cámaras de televisión.

 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE