Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Partido del centenario

LaLiga cambia el horario del Osasuna-Athletic a las 18:30 horas

Con este cambio de hora, LaLiga cumple con la orden del Consejo Superior de Deportes, que fija las mañanas de los sábados y los domingos para el fútbol no profesional y para el femenino

Galería de fotos del partido disputado el domingo 16 de febrero en San Mamés
Fotos del Athletic-Osasuna
  • Diario de Navarra
  • Agencias
Actualizada 21/10/2020 a las 14:45

LaLiga ha vuelto ha cambiar este miércoles el horario del partido entre Osasuna y Athletic de Bilbao, que finalmente tendrá lugar el próximo sábado 24 a las 18:30 horas

No es el primer cambio. El partido, que desde un principio iba a ser el día del centenario de Osasuna, pasó al lunes 26 para, despúes, volver al sábado señalado en el calendario por todos los rojillos, a las 13:00 horas. 

Con el nuevo horario, LaLiga cumple con la resolución del Consejo Superior de Deportes (CSD), que fija las mañanas de los sábados y los domingos para el fútbol no profesional y para el femenino.

De esta forma, se han retrasado los dos duelos del próximo fin de semana que se iban a disputar con horario matinal. Así, el Osasuna-Athletic del sábado pasa de las 13.00 a las 18.30 horas, mientras que el Valladolid-Alavés, inicialmente fijado para el domingo a las 12.00, finalmente se disputará a las 14.00 de ese mismo día.

 

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE