Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Sergio Herrera renueva con Osasuna hasta 2023

El portero de Miranda de Ebro extiende su contrato dos temporadas más y tendrá una cláusula de rescisión de 11,5 millones de euros

Sergio Herrera aprieta el puño tras haber parado el penalti a Roger. De poco sirvió después.
Sergio Herrera aprieta el puño tras haber parado el penalti a Roger en el Osasuna-Levante de este año.
Actualizada 21/10/2020 a las 08:17

Osasuna y Sergio Herrera han acordado este martes 20 de octubre la renovación del guardameta hasta junio de 2023. El de Miranda de Ebro terminaba contrato en 2021, por lo que la relación se extiende por dos temporadas más.

El club se había dirigido en las últimas semanas al portero para ofrecerle la renovación, una vez cerrado el mercado de fichajes. Herrera, que se ha asentado como titular, tiene 27 años y vive su cuarta temporada en Pamplona. Tendrá una cláusula de rescisión de 11,5 millones de euros.

Es la última de las renovaciones que ha acometido la entidad en las últimas semanas. De la actual plantilla, además de quienes se comprometieron solo por un curso, queda Roberto Torres con una vinculación hasta junio de 2021.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE