Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eibar-Osasuna (12 horas)

Osasuna retoma la competición en Ipurua

El Eibar apenas tiene efectivos en el centro del campo tras las bajas por lesión de Edu Expósito y Recio, además del sancionado Diop

Rubén García fue el gran protagonista del último partido en Ipurua. Osasuna superó 0-2 al Eibar con un doblete del centrocampista valenciano.
Rubén García fue el gran protagonista del último partido en Ipurua. Osasuna superó 0-2 al Eibar con un doblete del centrocampista valenciano.
Osasuna
Actualizada 18/10/2020 a las 06:00

De los cuatro partidos que ha jugado Osasuna esta temporada, dos han sido el domingo a las 12 horas. Este domingo será el tercero. La última toma de contacto con este horario fue ya hace dos semanas, en la victoria por 2-0 al Celta de Vigo. Desde entonces, los rojillos han perdido por lesión a Lucas Torró y siguen sin poder contar con Roberto Torres. Tampoco con Budimir, que regresó de su selección contagiado de coronavirus. Arrasate ni siquiera podrá echar mano del filial, porque los seis futbolistas que estaban en la dinámica del primer equipo están fuera de la citación por precaucación. Esto hace que la convocatoria navarra apenas tenga 19 efectivos. Pero el de Berriatua no quiere excusas. “Antes íbamos 16 de campo y dos porteros”, recordó este sábado.

Enfrente tendrán un Eibar también en cuadro. José Luis Mendilibar apenas tiene efectivos en el centro del campo tras las bajas por lesión de Edu Expósito y Recio, además del sancionado Diop. En este contexto, los dos técnicos, que además son muy buenos amigos, tendrán que darle una vuelta a sus onces tipo. Por tanto, se esperan novedades entre los 22 protagonistas.

CONTINUIDAD O ONCE TIPO

Jagoba Arrasate reconoció tener claro el once titular que jugará este domingo en Ipurua. En la previa se le recordó el partido que ambos conjuntos disputaron hace poco más de tres meses en el mismo escenario y que Osasuna se llevó gracias a un doblete de Rubén García. Pero el de este domingo será un choque totalmente diferente.

Está por ver el número de cambios que hace el técnico rojillo en la zaga. David García es el único que tiene su titularidad clara y se le busca acompañante. Si Arrasate apuesta por la continuidad seguirá Unai García, aunque podría volver un ya recuperado Aridane. En los laterales, mismas dudas. No sería descabellado que siguieran Iñigo Pérez y Roncaglia, aunque tampoco sería de extrañar una vuelta a la defensa tipo con Nacho Vidal y Juan Cruz. Menos incógnitas hay en el centro del campo. La baja de Torró será suplida por Moncayola, que formará con Oier. Rubén García también tiene un puesto en banda y, en la otra, Jony y Kike Barja lucharán por un puesto. Arriba todo parece indicar que repetirán Calleri y Enric Gallego ante el potencial aéreo de los armeros. A las 12 se disiparán las dudas.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE