Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Ante Budimir, positivo por coronavirus

El delantero, que llegó este jueves a Pamplona, ha sido aislado después de conocer el resultado de la prueba PCR a la que ha sido sometido antes de que se uniera al grupo

Ante Budimir posa en el estadio de El Sadar durante su primera visita al feudo rojillo.
Ante Budimir posa en el estadio de El Sadar durante su primera visita al feudo rojillo.
C.A. OSASUNA
Actualizada 16/10/2020 a las 10:58

Ante Budimir ha dado positivo por coronavirus en la prueba PCR a la que fue sometido este jueves nada más llegar a Pamplona. El delantero, que iba a estrenarse en Tajonar, queda aislado de acuerdo al protocolo. Budimir había estado diez días con la selección de Croacia tras anunciarse su fichaje por Osasuna.

El club ha informado del positivo en un comunicado. "En el mismo momento en el que se han conocido los resultados de la prueba, la entidad ha activado el protocolo de información a las autoridades sanitarias y deportivas. Por lo tanto, su incorporación a los entrenamientos queda pospuesta hasta que el protocolo sanitario correspondiente lo permita", ha añadido Osasuna.

 

 

Esta semana y la anterior, el croata ha estado convocado con su selección para disputar partidos internacionales de la UEFA Nations League. El último fichaje de Osasuna jugó el miércoles en Zagreb contra Francia unos minutos con la idea de llegar a Pamplona con inercia competitiva.

De esta forma, Jagoba Arrasate pierde a su nuevo delantero para el encuentro ante el Eibar que disputarán los navarros el domingo en Ipurúa a partir de las 12:00 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE