Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrenamiento

Osasuna se recupera sin Roberto Torres en el grupo

Durante el partido a campo parcial, Marc Cardona ha sido uno de los hombres de Arrasate más inspirados de cara a puerta

Los jugadores de Osasuna, en el campo de entrenamiento de Tajonar.
Los jugadores de Osasuna, en el campo de entrenamiento de Tajonar.
Osasuna
  • Efe. Pamplona
Actualizada 28/09/2020 a las 14:35

Un día después de caer derrotados ante el Levante por 1-3, los jugadores de Osasuna han regresado a las instalaciones de Tajonar para recuperarse del partido sin su segundo capitán Roberto Torres.


El de Arre tuvo que marcharse del terreno de juego en el minuto 61 de encuentro al sentir molestias musculares en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que fue sustituido por Torró y por ello este lunes ha recibido tratamiento en el interior de las instalaciones.


El resto de futbolistas disponibles se han dividido en dos grupos. Los titulares ante los granotas han salido al césped para realizar carrera continua antes de retirarse, mientras que los suplentes han trabajado a través de ejercicios de fuerza, posesiones y partido de fútbol.

Te puede interesar


Durante el partido a campo parcial que han disputado doce futbolistas, Marc Cardona ha sido uno de los hombres de Arrasate más inspirados de cara a puerta además de aportar también asistencias.


Este jueves estaba previsto que Osasuna disputase ante el Granada en Los Cármenes su cuarta prueba en LaLiga Santander, algo que finalmente no sucederá debido a la participación del conjunto andaluz ese mismo día en la Europa League.


Por lo tanto, el plantel navarro se beneficiará de ello y tendrá más días para descansar y preparar su complicado encuentro ante los gallegos perteneciente a la quinta jornada del campeonato.


Osasuna deberá ponerse a tono durante esta semana para recibir al Celta de Vigo el domingo (12:00 horas) con las mayores garantías después del duro varapalo recibido en su estreno en El Sadar.


Los de Arrasate no pudieron exhibir su juego habitual ante el Levante, por lo que deberán encarar el partido ante el Celta de Vigo con la rabia y ganas lógicas de demostrar que la derrota de este domingo fue tan solo un mal día.


Este martes, los rojillos guardarán descanso antes de encarar cuatro sesiones seguidas para preparar su próximo duelo en LaLiga Santander.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE