Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fichajes Osasuna

Jony acelera para su estreno

El asturiano trabajó con el grupo después de pasar las dos PCR, avaladas además por las pruebas de Italia

Foto de Jony, en el centro de la imagen, la novedad en el entrenamiento de este miércoles.
Jony, en el centro de la imagen, fue la novedad en el entrenamiento de este miércoles.
OSASUNA
  • F. C.
  • G. F.
Actualizada 24/09/2020 a las 06:00

Jony va a estar disponible para jugar contra el Levante el domingo y apunta al once titular de Arrasate. Llegará con cuatro sesiones completas con el grupo, tiempo suficiente como para vestirse de corto como jugador de Osasuna en El Sadar.

El extremo zurdo asturiano se ejercitó por primera vez este miércoles con sus compañeros, un día antes de los planteamientos que tenía el club sobre la mesa en las horas previas. La Liga dio luz verde para que dejara los entrenamientos individuales por los colectivos, al mismo nivel que todos.

Osasuna ha hecho todos los esfuerzos para que su último fichaje pueda llegar al condiciones al partido. Prueba de ello es que ha acelerado los tiempos con la realización de las pruebas PCR, paso necesario para integrarse en la disciplina del grupo de Jagoba.

Jony tenía el certificado médico de dos test con resultado negativo en su última semana en la Lazio, del martes y del viernes. A continuación emprendió viaje a Pamplona desde Roma y hasta este miércoles ha tenido tiempo suficiente para someterse a otros dos exámenes en Tajonar sin ser positivo en coronavirus, señalaban desde la entidad osasunista.

El club contaba por tanto con respaldo suficiente para incluir a su jugador en el trabajo de grupo. Jony viene de hacer una pretemporada con normalidad con la Lazio, equipo que va a disputar la Liga de Campeones, y en Tajonar ha estado trabajando de forma individual mientras no se anunciaba su incorporación.

El estado físico es correcto y conoce perfectamente el modelo de juego de Arrasate, que encaja bien con sus condiciones futbolísticas. Apunta a debutar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE