Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cambio de horario

Cambio de horario: Osasuna visitará al Getafe el sábado a las 18:30 horas

LaLiga ha anunciado el señalamiento de esta jornada, una vez que sigue sobre la mesa el impedimento de fijar encuentros los lunes y los viernes, cuando estaba previsto el encuentro en el Coliseum

Cambio de horario: Osasuna visitará al Getafe el sábado a las 18:30 horas
La plantilla de Osasuna, este miércoles en Tajonar. Jesús Caso
Actualizada 16/09/2020 a las 16:08

Prácticamente a 48 horas del partido en Getafe, Osasuna ha conocido que el encuentro cambia de día y de hora. El partido previsto para el viernes a las 21 horas pasa al sábado a las 18:30 en la segunda jornada de Liga. Los integrantes del club habían pasado este miércoles las pruebas PCR en previsión de que se jugara el viernes.

La patronal ha emitido un comunicado para anunciar las modificaciones de las citas fijadas el viernes y el lunes "ante la situación de desconcierto y grave inseguridad que ha generado la resolución de la Juez de Competición de la RFEF del pasado 9 de septiembre, y aunque las medidas cautelares concedidas a favor de LaLiga siguen por ahora en vigor".

"LaLiga ha tenido, de esta forma, que anticiparse a la resolución que finalmente se adopte respecto del mantenimiento de esas medidas cautelares o de la concesión de otras nuevas medidas solicitadas, a la espera de una pronta resolución judicial.

Llegados a este punto, es preciso que los tribunales pongan fin con urgencia a la injerencia de la RFEF en la programación y normal desarrollo de la Competición, para evitar el perjuicio que esta conducta está causando a los Clubes, a LaLiga y a terceros", ha informado la patronal.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE