Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

El Castellón pregunta por Unai García, pero Osasuna no contempla su salida

El club responde que el canterano no está en el mercado y cuenta con él en la plantilla de esta temporada

El Castellón pregunta por Unai García, pero Osasuna no contempla su salida
Unai García, este martes en Tajonar. José Carlos Cordovilla
Actualizada 15/09/2020 a las 20:14

Osasuna ha recibido en los últimos días llamadas para preguntar por la situación de Unai García. Concretamente, el Castellón ha sido el club que se ha interesado en los servicios del canterano. La respuesta desde la entidad rojilla ha sido tajante: no se contempla su marcha. Unai no está en el mercado.

En el club comprenden que equipos de Segunda se dirigen a jugadores que hayan tenido menos protagonismo en la máxima categoría. Unai forma la nómina de centrales junto a David García, Aridane y Raúl Navas. Roncaglia también puede actuar en la zona. El de Esquíroz, que termina contrato en 2021, se recupera de una lesión y próximamente estará disponible para Jagoba Arrasate.
 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE