Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LaLiga

Osasuna todavía no sabe si jugará en Getafe el viernes o el sábado

La Juez de Competición retrasó el partido al sábado, pero LaLiga ha solicitado la cautelar con la intención de programarlo el viernes

Fútbol reconocible de Osasuna y triunfo en el Carranza para empezar
Osasuna se estrenó el sábado en Cádiz con una victoria.
Agencias
Actualizada 14/09/2020 a las 14:08

Osasuna ha vuelto en la mañana de este lunes a los entrenamientos en Tajonar con la mente puesta en la segunda jornada liguera, que le enfrentará al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. La guerra entre Luis Rubiales, presidente de la FEF, y Javier Tebas, máximo mandatario de LaLiga, tiene consecuencia directa en este enfrentamiento. A escasos días para la disputa del partido, se desconoce cuándo y a qué hora se jugará finalmente. 

Inicialmente, la patronal programó el Getafe-Osasuna para el viernes 18 a las 21 horas. La Juez de Competición anuló la posibilidad de disputarse partidos los viernes y lunes, por lo que se trasladó al sábado 19 a las 20:45 horas. Los clubes, siempre y cuando estuvieran de acuerdo, tenían la potestad de cambiar la franja horaria.

En un nuevo episodio entre ambos organismos, LaLiga ha solicitado la cautelar con la intención de programarlo de nuevo el viernes 18. En Osasuna esperan que la resolución sea efectiva este martes o, como muy tarde, el miércoles. Todo un show al que tiene que hacer frente Jagoba Arrasate para programar las sesiones de entrenamiento. 

 



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE