Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Delitos con Hacienda

El lunes comienza el juicio a Osasuna y diez exdirectivos y exempleados

La vista oral se celebrará en Sección Segunda de la Audiencia de Navarra desde el 14 al 24 de septiembre

Ampliar Izco, Archanco, Vizcay, Sabalza y Purroy declaran este jueves ante el juez
Izco, Archanco, Vizcay, Sabalza y Purroy declaran este jueves ante el juez
  • DN. Pamplona
Publicado el 10/09/2020 a las 14:43
El juicio a Osasuna y diez exdirectivos por supuestos delitos contra la hacienda pública comenzará el próximo lunes, 14 de septiembre, y se celebrará hasta el 24 del mismo mes.
Las sesiones del juicio comenzarán a las 9.30 horas en la sala de vistas 102 (1ª planta) del Palacio de Justicia de Pamplona. El primer día, el tribunal escuchará las cuestiones previas que planteen las partes personadas.
A continuación, a las 10.30 horas, está previsto que declaré el primer acusado, el expresidente Patxi Izco. En esta misma sesión, está previsto que también declaren otros dos procesados, Juan Antonio Pascual y Miguel Archanco.
Al día siguiente, 15 de septiembre, serán interrogados otros cuatro inculpados, José Manuel Purroy, Ángel Luis Vizcay, Sancho Bandrés y Txuma Peralta.
Las declaraciones de los acusados concluirán el día 16 con los interrogatorios de Manuel Ganuza, José Gómez y Tomás López, así como del Club Atlético Osasuna, inculpado como persona jurídica.
La fase testifical está señalada entre los días 17 y 22. El 23 se ha reservado para la práctica de dos pruebas periciales, la elevación de las conclusiones a definitivas y el comienzo de los informes, que está previsto que concluyan el día 24.
volver arriba

Activar Notificaciones