Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pretemporada

Osasuna prepara el amistoso contra el Eibar en Tajonar

El Chimy Ávila y Facundo Roncaglia se han retirado antes de finalizar la sesión para quitarse carga de trabajo

Jagoba Arrasate da instrucciones a Lucas Torró durante la sesión matinal de este miércoles 26 de agosto.
Jagoba Arrasate da instrucciones a Lucas Torró durante la sesión matinal de este miércoles 26 de agosto.
OSASUNA
  • Efe
Actualizada 02/09/2020 a las 14:09

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este miércoles en las instalaciones de Tajonar para preparar su duelo amistoso del viernes ante el Eibar antes de volver a LaLiga Santander en su debut ante el Cádiz.

El delantero rojillo Marc Cardona ha saltado al césped de las instalaciones para realizar carrera continua y trabajo específico junto a uno de los preparadores.

Aimar Oroz, quien este martes sufrió una contusión tibial por la que tuvo que abandonar el entrenamiento, no ha salido junto al resto de compañeros y los argentinos Chimy Ávila y Facundo Roncaglia se han retirado antes de finalizar para quitarse carga de trabajo.

Jagoba Arrasate espera con ansia que su único lateral izquierdo, Juan Cruz, se incorpore cuanto antes. Todo hace pensar que Íñigo Pérez podría ocupar esa demarcación en la primera prueba en Cádiz, ya que el navarro sabe lo que es jugar en esa demarcación.

Este jueves, los rojillos realizarán la última sesión a partir de las 10:00 horas antes de verse las caras con Eibar y Real Sociedad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE