Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Luis Perea, salida inminente de Osasuna

El centrocampista se marchará traspasado al Leganés o al Fuenlabrada, las dos ofertas que valora en las últimas horas

FOTO DE Luis Perea.
Luis Perea.
LaLiga
Actualizada 27/08/2020 a las 11:15

La marcha de Luis Perea de Osasuna es cuestión de horas. El centrocampista está valorando dos de las ofertas que tiene sobre la mesa, la del Fuenlabrada y la del Leganés. El club rojillo está abordando con esos clubes la fórmula del traspaso. Las conversaciones se han intensificado en las últimas horas y, pese a plantearse una cesión, se irá traspasado si nada se tuerce.

El Fuenlabrada ha pujado fuerte por Perea desde el comienzo y el Leganés ha subido su oferta inicial para tratar de convencer al futbolista, que busca protagonismo en uno de los clubes de Madrid, su casa.

Luis Perea quiere protagonismo, un papel que asumió ya en el Alcorcón la pasada campaña. Osasuna contaba con él en la plantilla pero entiende su postura de querer tener un rol que a priori no asumirá en Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE