Los rojillos cierran su primera semana de la pretemporada
Los jugadores han completado su tercera sesión individual, a la espera de poder comenzar los entrenamientos grupales el próximo lunes
- Diario de Navarra
El Club Atlético Osasuna ha finalizado este sábado la primera semana de la pretemporada, la cual arrancó el pasado lunes con las primeras pruebas médicas y que ha finalizado con entrenamientos individuales en los últimos tres días. En la sesión de esta mañana, los futbolistas se han ejercitado a través de un circuito de trabajo de fuerza y carrera que ha sido diseñado por el cuerpo técnico. A la espera de los resultados de los segundos PCR a los que la plantilla se sometió ayer, se espera que el próximo lunes a las 10:00 horas puedan iniciarse los entrenamientos grupales.
Será también en la segunda semana de entrenamientos cuando el primer equipo rojillo tenga su primera toma de contacto con una situación de partido. Será el próximo sábado 22, en Tajonar y ante el Promesas de Santi Castillejo, en un encuentro que se desarrollará dentro del entrenamiento previsto para ese día. Posteriormente, el conjunto de Jagoba Arrasate también se medirá al Club Deportivo Mirandés (26 de agosto), Deportivo Alavés (29 de agosto), Sociedad Deportiva Eibar (4 de septiembre) y Real Sociedad de Fútbol (5 de septiembre).