Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrenamiento

Los rojillos cierran su primera semana de la pretemporada

Los jugadores han completado su tercera sesión individual, a la espera de poder comenzar los entrenamientos grupales el próximo lunes

Este sábado, los jugadores se han ejercitado a través de un circuito de trabajo de fuerza y carrera.
Este sábado, los jugadores se han ejercitado a través de un circuito de trabajo de fuerza y carrera.
Osasuna
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/08/2020 a las 14:32

El Club Atlético Osasuna ha finalizado este sábado la primera semana de la pretemporada, la cual arrancó el pasado lunes con las primeras pruebas médicas y que ha finalizado con entrenamientos individuales en los últimos tres días. En la sesión de esta mañana, los futbolistas se han ejercitado a través de un circuito de trabajo de fuerza y carrera que ha sido diseñado por el cuerpo técnico. A la espera de los resultados de los segundos PCR a los que la plantilla se sometió ayer, se espera que el próximo lunes a las 10:00 horas puedan iniciarse los entrenamientos grupales.

Será también en la segunda semana de entrenamientos cuando el primer equipo rojillo tenga su primera toma de contacto con una situación de partido. Será el próximo sábado 22, en Tajonar y ante el Promesas de Santi Castillejo, en un encuentro que se desarrollará dentro del entrenamiento previsto para ese día. Posteriormente, el conjunto de Jagoba Arrasate también se medirá al Club Deportivo Mirandés (26 de agosto), Deportivo Alavés (29 de agosto), Sociedad Deportiva Eibar (4 de septiembre) y Real Sociedad de Fútbol (5 de septiembre).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE