Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Socios

La opción de donación mixta entre el base y el femenino sube al 13%

De los 7.000 socios que ya han gestionado la compensación, 5.670 han elegido la devolución

Imagen de El Sadar en pleno proceso de obras en un entrenamiento de Osasuna el 20 de junio antes de medirse al Valencia.
Imagen de El Sadar en pleno proceso de obras en un entrenamiento de Osasuna el 20 de junio antes de medirse al Valencia.
Osasuna
  • B.B.S.
Actualizada 11/08/2020 a las 06:00

Después del fin de semana, en el que las oficinas de El Sadar han estado cerradas y no se han podido conocer datos sobre la compensación, este lunes Osasuna actualizó las cifras. Hasta las 19 horas de este lunes, 7.000 socios habían solicitado uno de los cuatro métodos que ofrecía el club. Del total, el 81% (5.670) han optado por la devolución. En segunda posición destaca la modalidad mixta de donación entre el fútbol base y el femenino. El 13% (910) han optado por esta fórmula. Se trata de un incremento considerable respecto a los últimos datos. El viernes el porcentaje era 9,8 sobre 4.514 socios. Por su parte, los abonados que han elegido donar su contraprestación al fútbol base representan el 2% del total (140) y aquellos que han donado al femenino el 4% (280).

El sistema de compensación se puso en marcha el pasado miércoles cinco de agosto y ya han hecho la gestión más de la mitad de socios. Se cerrará el próximo día 19.
Debido a la situación sanitaria actual, el club rojillo recomendó a los abonados ejercer su derecho de forma telemática, a través del Área del Socio de la página web del club. También está abierta la posibilidad de acudir a las oficinas del club, que están situadas en el estadio El Sadar. El horario de apertura es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas.

7.000 COMPENSACIONES se gestionaron hasta las 19h de ayer.

Modalidad / Porcentaje
Devolución 81% (5.670)
Donación base 2% (140)
Donación femenino 4% (280)
Donación base+femenino 13% (910)

HASTA EL 19 DE AGOSTO. El plazo de compensación se habilitó el pasado día 5 y estará vigente hasta el próximo día 19.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE