Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Muro Rojo

Las nuevas gradas pueblan El Sadar

Ha comenzado la instalación de los bloques en el Gol Norte y en Lateral solo faltan colocar los asientos

Los anclajes para los asientos en la nueva grada que se ha levantado en Lateral se colocaron ayer.
Los anclajes para los asientos en la nueva grada que se ha levantado en Lateral se colocaron ayer.
osasuna
Actualizada 25/08/2020 a las 08:48

Las obras de reforma y ampliación de El Sadar iniciaron ayer una nueva semana con trabajos sobre varios puntos del estadio.


Tras haber sido retirado el terreno de juego hace una semana, para facilitar la entrada de las grúas y el resto de labores, los operarios se afanan en colocar los anclajes para los asientos en la nueva grada que se ha levantado en Lateral. En esa zona ya se han colocado las estructuras de hormigón que servirán como base para los nuevos asientos que colocará el club, como ya hizo antes del parón por el coronavirus en Tribuna Preferencia y Alta.


Ya sin césped, se puede trabajar mejor en la instalación de la grada baja que comprende la esquina entre Preferencia y Sur. De esta forma, solo quedaría por remodelar la otra esquina diagonal, es decir, entre Sur y Lateral.


En un tercer foco de actuación, ayer comenzaron los trabajos para la nueva grada en el fondo norte de El Sadar. Aunque el estado actual del feudo rojillo no invita a pensar que pueda estar finalizado para el día del centenario, el 24 de octubre, la empresa constructura recalca que trabajan dentro de su hoja de ruta establecida antes de comenzar las obras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE