Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La picota

Puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Celta

Pervis Estupiñán.
Pervis Estupiñán.
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/07/2020 a las 06:00

Sergio Herrera 1
No pudo hacer nada en el gol visitante porque Santi Mina remató muy cerca. Hizo dos paradas de mérito y estuvo atento en una salida. Le penaliza su juego con los pies.

Roncaglia 1
Ocupó el lateral derecho para dar descanso a Nacho Vidal, que salió en la segunda parte. Cumplidor y solvente atrás, pero no da profundidad por su banda.

Aridane 1
Rompió el fuera de juego en el tanto del Celta. Comenzó sin intensidad, pero mejoró en el segundo acto. Supo jugar desde el minuto 2 con una amarilla.

David García 1
Santi Mina le superó en el gol, pero se rehízo tras esa acción. Seguro por arriba y práctico con balón. Buen encuentro en líneas generales, aunque sin destacar.

Estupiñán 3
El mejor de Osasuna. Asistió en el empate de Gallego y creó constante peligro por el perfil zurdo. Se asoció bien con Iñigo Pérez y fue una tortura para la defensa visitante.

Oier 2
En línea de toda la temporada. Descató por su colocación e intensidad y alternó buenos pases con errores. Asistió en el descuento a Arnaiz para el triunfi final.

Iñigo Pérez 3
Formó en el doble pivote junto con Oier. Se asoció muy bien con Estupiñán y participó en fase ofensiva. Aunó el rigor táctico con buenos cambios de juego.

Roberto Torres 1
Alternó luces y sombras. Osasuna atacó, sobre todo, por la izquierda y eso le penalizó al navarro. Puso algún buen centro, que no encontró rematador.

Darko 1
Su trabajo no luce, pero es igual de importante. Comenzó adelantado y retrasó su posición. Estuvo discreto, aunque aparece bien en segunda línea.

Adrián López 1
Participó en el 1-1, con una buena triangulación. Dejó destellos de su calidad y generó peligro por banda derecha. No destacó, pero cuajó un buen partido.

Enric Gallego 2
Marcó el empate, tras un buen testarazo. Más allá del gol, aportó trabajo y oxígeno para el equipo. Su rendimiento mejora cada jornada y ya acumula tres tantos.

SUPLENTES
Nacho Vidal (2).
Salió con intensidad.
Arnaiz (3) Además del gol en el descuento, ya había tenido varias ocasiones.
Moncayola (-). Jugó los últimos cinco minutos.
Kike Barja (-). Salió en el 85 por Roberto Torres.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE