Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arrasate

Arrasate: "Todos habríamos firmado estar 10 puntos del descenso a estas alturas"

Galería de fotos del partido Real Sociedad-Osasuna
Real Sociedad-Osasuna
Efe
  • Efe
Actualizada 15/06/2020 a las 01:33

El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate estaba feliz tras el empate de su equipo ante la Real Sociedad, señaló que vio a sus jugadores "a un nivel muy alto" y destacó que "todos habríamos firmado estar a 10 puntos del descenso a estas alturas de temporada".

"Respetamos esta categoría y 35 puntos no serán suficientes. Queremos más porque cuando estamos a nuestro nivel podemos plantar cara a cualquier equipo", declaró Arrasate tras el partido.

El entrenador vizcaíno, desde el banquillo, contempló un encuentro "relativamente cómodo , siendo más de acción que de reacción, algo que no es fácil ante la Real después de tanto tiempo".

Arrasate estaba también muy satisfecho porque el de este domingo fue, en su opinión, el mejor encuentro que ha jugado ante los donostiarras esta temporada, en la que se han enfrentado en varias ocasiones.

"Creo que esta ha sido realmente el partido en el que estuvimos más cerca de la victoria, aunque ya les ganamos en un amistoso en Zubieta en el que ellos fueron superiores", recordó Arrasate.

Le gustó mucho Osasuna y se mostró orgulloso de una plantilla que hizo "un gran trabajo" porque, como destacó el técnico de Berriatua,"para puntuar en este estadio hay que estar muy bien y hoy mi equipo lo ha hecho".

Hablo también sobre la realidad del nuevo fútbol, reconoció que "todo ha sido diferente, desde la llegada al estadio, la concentración...", por lo que fue "todo muy raro menos el juego, ya que cuando empezó el partido estuvimos muy enchufados".

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE