Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Real Sociedad-Osasuna

Osasuna salta a Anoeta con un homenaje a sus socios mayores de 65 años

Los jugadores llevan el lema “siempre con nosotros” en referencia a la importancia de la afición osasunista

Roberto Torres posa con la camiseta de homenaje.
Roberto Torres posa con la camiseta de homenaje.
osasuna
Osasuna lleva a la afición en la camiseta: #Siempre Con Nosotros #BetiGurekin 7 Fotos
Osasuna lleva a la afición en la camiseta: #Siempre Con Nosotros #BetiGurekin
Osasuna saltó al cesped del Reale Arena con una camiseta en la que se lee el lema: #Siempre Con Nosotros #BetiGurekin como homenaje a sus aficionados más veteranos.
osasuna
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/06/2020 a las 22:49

Osasuna ha saltado al terreno de juego del Reale Arena con un homenaje a sus aficionados para la previa ante la Real. Los jugadores rojillos lucen una edición especial de su camiseta con el lema “Siempre con nosotros- Beti Gurekin”.

El conjunto de Arrasate ha calentado con una camiseta de entrenamiento con este lema y posteriormente han saltado al cesped con la mencionada edición especial de la primera equipación. Han posado para la foto de equipo con ella y a continuación se han cambiado para ponerse la habitual equipación con la publicidad de Kirolbet con la que disputar el partido.

El homenaje no se queda solo en el exterior de la camiseta sino que también tendrá un bonito recuerdo en la parte interior: El nombre de cada uno de los socios mayores de 65 años, al ser estos el grupo más afectado por la pandemia del coronavirus.

A través de esta iniciativa, aplaudida este viernes por muchos aficionados en las redes sociales, Osasuna añade que quiere tener un recuerdo con sus socios y exfutbolistas fallecidos en 2020. El club añadirá sus nombres al reverso de una prenda que quedará expuesta en El Sadar como homenaje a los osasunistas que han fallecido en un año que quedará marcado por la tragedia de la pandemia de la covid-19.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE