Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrenamiento

La plantilla de Osasuna se recupera a dos días de visitar a la Real Sociedad

Los pupilos de Jagoba Arrasate han llevado a cabo una sesión que ha constado de rondos antes de disputar partidos de fútbol-tenis por equipos

Los jugadores de Osasuna sonríen durante el entrenamiento de este viernes.
Los jugadores de Osasuna sonríen durante el entrenamiento de este viernes.
@CAOsasuna
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 12/06/2020 a las 14:37

La plantilla del Osasuna se ha ejercitado por cuarta vez en lo que va de semana a través de una suave sesión para recuperarse del esfuerzo realizado estos días con el objetivo de lograr el mejor resultado posible de su visita al Reale Arena.


Los pupilos de Jagoba Arrasate han saltado al campo de porteros de las instalaciones de Tajonar para llevar a cabo una sesión que ha constado de rondos antes de disputar partidos de fútbol-tenis por equipos en los que Adrián, Fran Mérida y Rubén García han salido vencedores.


El valenciano no podrá estar frente a la Real Sociedad por sanción, al igual que Kike Barja y Rober Ibáñez, jugadores lesionados que Arrasate ha descartado esta mañana durante la rueda de prensa ofrecida a los medios tras el entrenamiento.


Sobre Jon Moncayola, Fran Mérida y Facundo Roncaglia, el de Berriatua ha dicho que, de completar la sesión del sábado sin problemas, “pueden estar en la convocatoria” de hasta 23 jugadores que anunciará mañana el técnico.


De su buque insignia, el delantero argentino Chimy Ávila que continúa ejercitándose por individual, Arrasate ha destacado que no espera poder verle sobre el césped en lo que resta de temporada.


Osasuna realizará este sábado su último ensayo antes de verse las caras con el conjunto donostiarra en un partido que significará la vuelta de dos equipos que luchan por dos objetivos bien distintos, la salvación por parte de los navarros y la Champions por los realistas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE