Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Preparación en Tajonar

Osasuna realiza un entrenamiento de recuperación

Gimnasio, partidillos de fútbol-tenis y sesión más suave para liberar la carga de los últimos días

Oier, Aridane y Torres durante la sesión de recuperación de este jueves.
Oier, Aridane y Torres durante la sesión de recuperación de este jueves.
OSASUNA
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/06/2020 a las 11:52

Loa plantilla del C.A. Osasuna ha completado en la mañana de este jueves, 4 de junio, una sesión en las instalaciones de Tajonar más suave y con menor carga de trabajo que la realizada las anteriores jornadas. Los jugadores han dedicado la mañana a la recuperación tras la intensa carga de trabajo de los días pasados. Los futbolistas comenzaron la mañana con trabajo en el gimnasio para, posteriormente, trasladarse al campo de porteros para disputar partidos de fútbol-tenis y realizar una serie de actividades cuyo fin era la recuperación muscular de los futbolistas. 

Este viernes el equipo regresará de nuevo a los campos de Tajonar a las 09:30 horas para continuar el trabajo de cara al reinicio de la competición, que está previsto en el caso de Osasuna para el próximo domingo día 14 de junio, a partir de las 22.00 horas, en el Reale Arena contra la Real Sociedad. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE