Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FOTO DE Pepe Alzate y Txuma Rández, goleador y entrenador de aquel Osasuna, se reencontraron la semana pasada en la Vuelta del Castillo. En este lugar entrenaba el equipo.

40 años de un gol legendario que significó el ascenso de Osasuna

Alzate y Rández rememoran aquel 1 de junio de 1980 que significó tanto para el club

31/05/2020 a las 22:31
Hacía varios lustros que Jesús María Txuma Rández y Pepe Alzate no coincidían. Este periódico les propuso el reencuentro para rememorar una de las mayores gestas de Osasuna y que tanto significó. Qué mejor lugar que hacerlo en la Vuelta del Castillo, uno de los campos de entrenamiento de aquella época junto a los Agustinos y el Sadarcillo de tierra.
Por las circunstancias obligadas, se contienen para darse el abrazo y estrecharse la mano, pero se les nota ilusionados de mirarse nuevamente a
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE