Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Instalaciones deportivas de Tajonar

Osasuna se ejercita en Tajonar antes de descansar el domingo

Los futbolistas se han trasladado a los campos naturales para desarrollar técnica, cambios de dirección y resistencia física, todo ello de forma individual

Jagoba Arrasate, en el entranamiento de este viernes.
Jagoba Arrasate, en el entranamiento de este viernes.
Efe
  • Efe. Pamplona
Actualizada 09/05/2020 a las 13:53

Los jugadores de Osasuna se han vuelto a ejercitar por segunda vez de manera consecutiva tras regresar el viernes a los entrenamientos con el objetivo de recuperar el estado físico y técnico anterior al parón de la temporada.

Los pupilos que dirige Jagoba Arrasate han llegado a lo largo de la mañana a las instalaciones de Tajonar de forma escalonada, cada cinco minutos.

Una vez los jugadores han ido llegando a las instalaciones, se han pesado para posteriormente realizar un circuito en los campos de hierba artificial consistente en activación y trabajos de prevención.

A continuación, los futbolistas se han trasladado a los campos naturales para desarrollar técnica, cambios de dirección y resistencia física junto a los preparadores rojillos, todo ello de forma individual.

La plantilla descansará el domingo antes de encarar una semana con seis entrenamientos que servirán para ir avanzando en la misión de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la Liga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE