Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tajonar

Ningún positivo en Osasuna

Jugadores, ‘staff’ y empleados, aptos

Roberto Torres se dirige al campo de hierba artificial después de haber sido sometido al control de temperatura y peso, ayer en el parking de Tajonar.
Roberto Torres se dirige al campo de hierba artificial después de haber sido sometido al control de temperatura y peso, ayer en el parking de Tajonar.
OSASUNA
Actualizada 09/05/2020 a las 06:00
Los resultados de las pruebas PCR realizadas a los integrantes de Osasuna dieron negativo en todos los casos analizados. El club rojillo estuvo pendiente el jueves de la información que le harían llegar al respecto. Una vez que se confirmó que no hay contagios por coronavirus, el club rojillo concretó su vuelta a los entrenamientos en el día del jueves en Tajonar. Todos los futbolistas de la plantilla estarán a disposición de Jagoba Arrasate. Además de ellos, el cuerpo técnico y empleados del

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE