EQUIPACIÓN OSASUNA

Acuerdo de Osasuna con Adidas, pendiente de la firma

Está previsto que Osasuna vuelva con la marca alemana como ya lo hiciera de 2013 a 2018

Oier, en el último partido que vistió Osasuna la marca Adidas, en la temporada 2017-2018.
AmpliarAmpliar
Oier, en el último partido que vistió Osasuna la marca Adidas, en la temporada 2017-2018.Eduardo Buxens
Oier, en el último partido que vistió Osasuna la marca Adidas, en la temporada 2017-2018.

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 22/04/2020 a las 06:00

Adidas será, salvo giro inesperado, la marca deportiva de Osasuna las próximas temporadas. Las negociaciones con el gigante alemán llevan produciéndose desde hace algunos meses y están muy avanzadas hasta el punto de que hay un acuerdo en lo...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora