La afición de Osasuna ya no volverá a ver El Sadar de siempre


Actualizado el 07/04/2020 a las 06:00
Este miércoles se cumplirá un mes de la última vez que los aficionados de Osasuna pudieron entrar a El Sadar. Nadie sospechaba entonces de que aquel domingo iba a significar el adiós al estadio tal y como se conoce desde su construcción en 1967. Fue...