Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Sadar

Frenazo en las obras de El Sadar para el centenario

El parón de la obra pone en jaque los plazos

Así se quedará El Sadar estos días. Es muy visible la nueva volumetría rectangular que rodea a un recinto que amplía su perímetro. Ya no hay videomarcadores.
Así se quedará El Sadar estos días. Es muy visible la nueva volumetría rectangular que rodea a un recinto que amplía su perímetro. Ya no hay videomarcadores.
30/03/2020
Este lunes, El Sadar estará en calma, sin el movimiento de operarios, camiones y grúas habitual desde que a final de la temporada pasada comenzara la obra de reforma y ampliación. Las nuevas medidas del Gobierno de Pedro Sánchez para frenar el avance del coronavirus prohíben toda actividad que no sea de primera necesidad. La construcción se ve afectada y el Muro Rojo, también. La fecha que tiene marcada la junta directiva para su finalización es el centenario del club, en octubre, pero es evi

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra