Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Osasuna pone Tajonar a disposición del Gobierno ante la crisis sanitaria

Luis Sabalza ha mantenido contactos con el Ejecutivo por si considera hacer uso de las instalaciones ante cualquier emergencia

Ampliar Instalaciones de Tajonar.
Instalaciones de Tajonar.
Actualizado el 27/03/2020 a las 15:06
Osasuna se ha puesto en contacto con el Gobierno de Navarra poner a su disposición el uso de Tajonar. Cuando se decretó el estado de alarma, el presidente Luis Sabalza estableció conversaciones con el Gobierno para ofrecer todo lo que pudiesen necesitar sanitarios, enfermos, familias o lo que quisieran.
El Ejecutivo agradeció la propuesta y lo tiene en cuenta dentro de sus opciones de recintos que pudiera demandar en esta crisis sanitaria.
Osasuna está alquilado en Tajonar, cuya propiedad es del Gobierno.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora