Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Oier hace saltar las alarmas en Tajonar al retirarse de la sesión

El capitán no finalizó el partidillo tras sentir unas molestias

Ampliar Oier hace saltar las alarmas en Tajonar al retirarse de la sesión
Oier hace saltar las alarmas en Tajonar al retirarse de la sesión
  • EFE. Pamplona
Publicado el 04/03/2020 a las 14:07
El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, se ha retirado este miércoles 4 de marzo del entrenamiento de su equipo por molestias durante el partido de fútbol que estaba disputando junto a sus compañeros.
El navarro ha completado el resto de ejercicios hasta que se ha tenido que retirar al interior de las instalaciones de Tajonar después de comunicar sus molestias al técnico Jagoba Arrasate.
El resto de compañeros han entrenado después del día de descanso de este martes para realizar posesiones y acciones defensa-ataque.
Posteriormente, toda la plantilla ha disputado un encuentro a campo parcial en el que Facundo Roncaglia, titular en el Sánchez Pizjuán, ha mostrado un gran nivel tanto ofensivo como defensivo.
Por su parte, Jon Moncayola, Raúl Navas y Chimy Ávila continúan con sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones.
El equipo volverá este jueves a Tajonar para realizar la sesión más exigente de la semana con el objetivo de preparar el crucial partido ante el Espanyol del próximo domingo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora