Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DOMINGO 9 DE FEBRERO

Ya se han vendido más de 7.000 entradas para el Osasuna-Real Madrid

Casi la mitad de los socios ya ha adquirido su localidad para el partido ante el Real Madrid del domingo

Ampliar Ya se han vendido más de 7.000 entradas para el Osasuna-Real Madrid
Ya se han vendido más de 7.000 entradas para el Osasuna-Real Madrid
  • G.F. B.B.S.
Actualizado el 05/02/2020 a las 09:35
La cuarta jornada de la venta de entradas para el partido ante el Real Madrid transcurrió sin excesivas colas, pero sí un goteo constante de socios que se acercaron a las oficinas de El Sadar a retirar su localidad. Cabe recordar que, de forma excepcional, se ha habilitado una caseta enfrente de la puerta de vestuarios. Al lado está también la tienda. Ambos emplazamientos son provisionales debido a las obras del estadio.

En los aledaños de El Sadar opiniones para todos los gustos. Desde socios más reticentes a pagar hasta otros a los que le parecía “normal” dada la entidad del rival y lo que se acostumbraba a realizar temporadas atrás. La queja más generalizada era la referida a la logística, sobre todo, para aquellos abonados fuera de Pamplona que han acudido a las taquillas expresamente para comprar su localidad. Por este motivo, el club abre desde este miércoles la venta en su página oficial.

De forma paralela, este miércoles seguirá la venta, en su horario habitual. Las taquillas abrirán de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. Mañana se repetirá el horario y, el viernes, tan solo se podrán adquirir en horario matinal.
Habla el Órgano de Disciplina

El Órgano de Disciplina Social de Osasuna salió al paso de la declaración de Medio Día del Club pidiendo a la junta, mediante un comunicado, que “dé marcha atrás” tras su decisión, ya que “claramente la masa social rojilla sigue siendo la misma que no dio la espalda y apoyó al club en Segunda División”.

Además, solicitan por escrito que, en caso de cobrar la entrada, se haga por igual a todos los socios, también a “Palcos de Empresa (Box) y Palco VIP y aquellas empresas que tengan por contrato sus abonos de temporada”. Añaden que “con estas medidas vemos claramente que se está discriminando a socias y socios” y citan el artículo 9 de los estatutos del club. En ese texto se vela por la no discriminación de los socios “por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición personal o social”.

Se habilita la venta online para los socios

Osasuna activará, a partir de las 9:30 horas, la venta online. Para ello será necesario registrarse previamente en el Área de Socios y Simpatizantes. A continuación se explica el proceso:

1. Registro. Hay que crear una cuenta con el número de socio, DNI y fecha de nacimiento.

2. Clave. Se solicita un email y clave, que servirá para cualquier gestión futura.

3. Área del Socio. Acceder al Área del Socio e ir a la pestaña “compra de entradas”. Aparecerá la localidad para la compra.

4. Pago. Tras seleccionar el asiento, el sistema pedirá una tarjeta de crédito para realizar el pago.

5. Impresión. El socio podrá descargar la entrada en PDF o recibirla en el correo. No hay gastos de gestión.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE