SEÑALAMIENTOS

El Sevilla-Osasuna se jugará el domingo 1 de marzo a las 12 horas

El clásico Real Madrid-Barcelona también se jugará el 1 de marzo, a las 21.00 horas

Navas rememora los Osasuna-Sevilla
AmpliarAmpliar
Navas rememora los Osasuna-SevillaCASO/GARZARON
Navas rememora los Osasuna-Sevilla

CerrarCerrar

Efe

Publicado el 03/02/2020 a las 18:03

Osasuna se medirá al Sevilla el domingo 1 de marzo a las 12 horas, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la vigésima sexta jornada del campeonato liguero, según informa LaLiga.

El clásico del fútbol español, esta vez con el orden Real Madrid-Barcelona, en el estadio Santiago Bernabéu, se disputará ese mismo día a las 21.00 horas. Será, pues, el duelo que cierre una jornada que se abrirá, el viernes 28 de febrero, con el Real Sociedad-Real Valladolid, a las 21.00 horas. En domingo también tendrá lugar el RCD Espanyol-Atlético de Madrid, a las 16.00 horas.


Los horarios de la 26ª jornada en LaLiga Santander, son los siguientes:

. Viernes 28 febrero

21.00 Real Sociedad-R. Valladolid

. Sábado 29 febrero

13.00 Eibar-Levante

16.00 Valencia-R. Betis

18.30 Leganés-Alavés

21.00 Granada-R. Celta

. Domingo 1 marzo

12.00 Sevilla-Osasuna

14.00 Athletic Club Bilbao-Villarreal

16.00 RCD Espanyol-Atlético de Madrid

18.30 RCD Mallorca-Getafe

21.00 Real Madrid-Barcelona

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora