MERCADO DE FICHAJES
El ex de Osasuna Aitor Buñuel, a un paso del Espanyol
El club pagaría en este mercado 500.000 euros al Racing por el internacional sub 21 de Tafalla


Publicado el 28/01/2020 a las 08:30
El Espanyol ultima los detalles de la cesión del lateral derecho Aitor Buñuel, ex de Osasuna y que en febrero cumplirá 22 años. Según informan medios catalanes, el club necesita apuntalar la parcela diestra de la defensa porque las bajas de Javi López y Corchia obligan a ello. Por eso ha pensado en el internacional sub 21 de Tafalla. Sería el cuarto fichaje tras Raúl De Tomás, Leandro Cabrera y Adrián Embarba, por los que ha pagado nada menos que 40 millones.
Según refleja Mundo Deportivo, el Espanyol, lejos de esperarse al próximo verano para incorporar al jugador (una posibilidad que también valoró el Eibar), estaría por la labor de hacerlo ya mediante una operación que incluiría el pago por Buñuel de una cantidad cercana a los 500.000 euros, la cesión de Víctor Campuzano al Racing y no se descarta que otro jugador como Pipa también pudiese recalar en Santander a préstamo.
Formado en las categorías inferiores de Osasuna y habiendo jugado con el primer equipo rojillo, con un cesión de por medio al Valencia B, Aitor Buñuel llegó libre a Santander en verano de 2018 y desde entonces se ha adueñado del lateral derecho.